Calendario de Seminarios

SMI

enero 19, 2024

 Recibirás una constancia anual

Los miembros numerarios y estudiantes que asistan al 80% de los seminarios mensuales desarrollados durante 2024 recibirán una constancia anual emitida por la SMI, con la leyenda:

“Por su asistencia al Taller de Actualización en Inmunología”, con valor curricular de 15 horas.

Requisitos para obtención de constancia:

  • Asistencia mínima al 80% de los seminarios (mínimo 8 de los 10 seminarios)
  • Conexión puntual al seminario, con una tolerancia de 10 min. La asistencia quedará registrada automáticamente al momento de su conexión a la plataforma.
  • Tener cubierta la membresía SMI 2024 antes del 20 de junio del 2024

La constancia se enviará al correo electrónico registrado en la SMI, durante la primera quincena del mes de diciembre de 2024.

Beneficios de asistir a los seminarios

La participación en los seminarios mensuales SMI te permite la actualización en diferentes temas relacionados con la inmunología y conocer las líneas de investigación de otros colegas inmunólogos nacionales e internacionales. Los seminarios brindan una excelente oportunidad para conocer y establecer contactos con expertos en el campo, iniciar colaboraciones y desarrollar habilidades de comunicación científica.

Además, si eres constante en tu participación recibes constancia de asistencia, con la ventaja adicional de poder validar esta actividad como parte de los créditos optativos o complementarios que exige CONAHCYT en distintos planes de estudio de posgrado, o en los procesos de promoción, evaluación o estímulos de desempeño de tu Institución.

¡Anímate, no dejes pasar esta gran oportunidad!

¡Te enviamos un recordatorio para cada seminario! 

Blank Form (#6)