Únete al 5to Curso en línea de Inmunología Básica.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El 5to Curso en línea de Inmunología Básica se desarrollará del 1 al 31 de octubre de 2023. Es un curso dirigido a alumnos de posgrado y a profesionistas interesados en el área, que busquen adquirir conocimientos fundamentales y generales en Inmunología, actualizarse en algunos tópicos o integrar conocimiento nuevo al ya existente. Se organiza entre la Sociedad Mexicana de Inmunología (SMI) y la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Es un curso de modalidad virtual asincrónica, en el que cada alumno establecerá su horario de trabajo para cumplir con las fechas de avance establecidas en el programa. La SMI entregará constancia con valor curricular al finalizarlo satisfactoriamente.

Consulte el programa en extenso con los contenidos de cada unidad, la dinámica
de trabajo y el proceso de evaluación.

Requisitos: Tener licenciatura concluida (indispensable)
Cupo: 200 personas. Se irán considerando en el orden en el que sus registros queden COMPLETOS (incluido el pago). Llegando a los 200 registros completos, se notificará en esta misma página CUPO LLENO.
Idioma: Español. Se requiere leer textos científicos en Inglés.

Inscripción

Del 23 de agosto al 10 de septiembre de 2023. A partir del 23 de agosto se habilitará el enlace para acceder al formulario de registro al curso. Costo de inscripción: $500.00 pesos mexicanos (recuperación por emisión de constancia)

Pasos para la inscripción

Completar formulario

Completar el formulario de registro. Durante el registro se solicitará que adjunte uno de los siguientes documentos (en formato PDF) en el que se debe visualizar claramente el nombre del solicitante:

*Cédula profesional
*Título de licenciatura
*Certificado de estudios emitido por la Institución de Educación en el que se
indique que se han cubierto la totalidad de los créditos del plan de estudios
del programa educativo correspondiente

Notificación registro éxitoso

En un periodo de 24 a 72 horas posteriores al registro, recibirá un correo electrónico a la dirección que usted proporcionó y enviado desde:  inmunologia.cursobasico@gmail.com indicando que su registro fue exitoso y puede realizar el pago. Por favor, revise frecuentemente la cuenta de correo que proporcionó en el registro, incluida la bandeja SPAM.
FAVOR DE NO REALIZAR NINGÚN DEPÓSITO HASTA QUE TENGA RESPUESTA VÍA CORREO

Transferencia

Posteriormente, tendrá hasta el 12 de septiembre para realizar el pago ($500.00 pesos mexicanos) por el siguiente mecanismo: Depósito o transferencia bancaria a nombre de:

SOCIEDAD MEXICANA DE INMUNOLOGIA, A.C.
Banco: BBVA (antes Bancomer)
No. de cuenta: 0446947131
CLABE (sólo para transferencia bancaria): 012680004469471312
Enviar el comprobante de depósito al siguiente correo electrónico:
contacto@sociedadmexicanadeinmunologia.org INDICANDO EL NOMBRE DEL SOLICITANTE TAL Y COMO SE REGISTRÓ.

Registro Completo

Tras la comprobación de que se realizó el pago y entre los días 12 a 15 de septiembre, recibirá un correo electrónico indicando que su REGISTO quedó COMPLETO y las primeras instrucciones a seguir para acceder a la plataforma educativa del curso. Por favor, revise frecuentemente la cuenta de correo que proporcionó en el registro, incluida la bandeja SPAM.

Comité Organizador

Dra. Eva María Salinas Miralles
Dra. Mariela Jiménez Vargas
Más informes en: inmunologia.cursobasico@gmail.com